Carlos Alcaraz Hoy
botón desplegable de menú

MENÚ

Carlos Alcaraz vence a Matteo Arnaldi en su debut en Indian Wells y ya esta en tercera ronda

09/03/2024

Carlos Alcaraz vence a Matteo Arnaldi en Indian Wells

Carlos Alcaraz tuvo que remontar un set para llevarse el partido.

Carlos Alcaraz empezó este viernes con triunfo la defensa de la corona del Masters 1000 de Indian Wells tras derrotar a Matteo Arnaldi, por 6-7(5), 6-0 y 6-1, en 2 horas y 14 minutos. Era la segunda vez que los dos tenistas se medían. 


Siete son los triunfos que encadena Carlitos en la central del Tennis Garden, club en la que ya luce un mural con su figura como recuerdo de su titulo el año pasado. Alcaraz quiere repetir para desempolvar su estantería de trofeos que no se mueve desde la consecución de Wimbledon.


El siguiente rival será el canadiense Felix Auger-Aliassime, el 31 de las listas y que le ha ganado tres de los cuatro duelos precedentes. La única victoria de Alcaraz vino precisamente hace un año en los cuartos de Indian Wells, el partido se jugará mañana Domingo.


El tenista murciano vuelve a sonreír en la pista y eso es una gran noticia para él y para el tenis. Arnaldi aguantó el tipo hasta el 3-3. Su velocidad de pelota no es la del campeón de dos grandes. En el séptimo asalto llegó la rotura del segundo favorito, acompañada del puño hacia arriba. Lo que pasa es que el italiano le devolvió el 'break' después ayudado por una doble falta de su adversario.


Carlitos lucía la misma equipación morada y azul que estrenó el pasado domingo en la exhibición de Netflix celebrada en Las Vegas. Matteo se aseguró el cara o cruz de la muerte súbita y en el camino dispuso de una opción de manga inicial, con 6-5. La salvó Carlitos con un saque y una derecha.


Matteo Arnaldi pidió una tregua y se marchó a los vestuarios. Había perdido los nueve últimos juegos del partido. El transalpino acabaría con la sangría estrenando su casillero en el cuarto juego del tercer set. Sería el único que caería de su lado en una secuencia final de 12-1. Era demasiado tarde para él, a pesar de disfrutar de un 3-1 y 15-40 para recuperar su saque, porque la derecha de su verdugo había encontrado ya el golpe de derecha, su mejor arma.

Compartir en:

Publicidad

Ir a Top Café de Especialidad

Publicidad

Ir a Tennis Point

© 2023 CarlosAlcarazHoy.es.  Todo el contenido de este espacio web es de uso público y se puede utilizar sin necesidad informar al administrador.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Denegar

Aceptar